Saltar al contenido

VPS

abril 29, 2020

Panel de control simple

Todas las herramientas de administración de servidores que necesita son accesibles a través de su panel de control VPS de fácil uso. Construido por nuestros expertos en alojamiento, ha sido cuidadosamente diseñado para darle un conveniente acceso con un solo clic a las actualizaciones, características de potencia y reconstrucción simples, y acceso completo a la consola de su servidor privado virtual. No sólo tiene capacidades SSH y VNC, sino que también tiene opciones de modo de recuperación, funcionalidad completa de DNS y asistente de DNS, programación de copias de seguridad instantáneas y gráficos y estadísticas al alcance de su mano.

Añade cPanel o Plesk a tu VPS también y podrás ejecutar tu servidor de forma rápida y sencilla sin necesidad de tener una amplia experiencia en Linux o Windows. Aloja sitios web, configura buzones de correo, instala software en un clic y mucho más, todo desde una cómoda interfaz basada en la web.

Copias de seguridad sencillas

Sabemos que las copias de seguridad rápidas, sencillas y fiables son esenciales para su negocio y sus proyectos, por lo que ofrecemos diferentes opciones para su total tranquilidad. Elija nuestra opción de copias de seguridad automáticas con instantánea para hacer una copia completa de la imagen de su disco, programando las copias de seguridad automáticas para que se ejecuten regularmente o haciendo una a petición según sea necesario. Incluso puede volver todo su servidor a una instantánea anterior para revertir los cambios recientes. Alternativamente, seleccione el espacio de montaje y díganos que desea copias de seguridad automáticas – las configuraremos sin costo adicional para darle un control adicional sobre los datos que restaure.

Sea cual sea la forma en que elija salvaguardar sus datos, tenga la seguridad de que al utilizar nuestros servicios de copia de seguridad, éstos se suben y se almacenan en un servidor separado para mayor redundancia.

Balanceo de carga

A medida que amplía su negocio, tanto la redundancia como la fiabilidad son vitales para su éxito continuo. Adquiera nuestro complemento de equilibrio de carga para obtener la capacidad de configurar rápida y fácilmente una red de equilibrio de carga entre los múltiples servidores de su cuenta.

Los equilibradores de carga son perfectos para los sitios web que ejecutan bases de datos grandes o múltiples, que tienen que hacer frente a un número masivo de solicitudes, o que frecuentemente experimentan mucho tráfico web.

Las opciones de configuración avanzada le permiten seleccionar el puerto frontal, el algoritmo de balanceo de carga, el método de chequeo de salud y la ponderación individual del servidor.

Managed VPS

Administramos proactivamente su servidor, instalando todos los parches de seguridad y actualizaciones de software tan pronto como los tengamos, configurando copias de seguridad secuenciales a las que puede regresar y monitoreando la red, el hardware y el software del servidor las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cada paquete Managed VPS viene con el innovador panel de control de Plesk Obsidian, que le ofrece una forma fácil de alojar sitios web y le permite gestionar su negocio de alojamiento desde un lugar conveniente. Plesk Obsidian también viene con el kit de herramientas de WordPress, ideal para crear y administrar sitios de WordPress, incluyendo actualizaciones, plug-ins y seguridad. También proporcionamos un certificado SSL gratuito, migración gratuita de sitios para usuarios de cPanel y Plesk y asistencia telefónica de emergencia cuando la necesite.